Blogia
Aletheuein: Cristina Beati (00541145442381), Leticia Faramiñan (1549491992), Perla Gonilski

Homenaje María Cristina Beati 3/8/1952- 27/7/2012.

Homenaje María Cristina Beati  3/8/1952- 27/7/2012.

CRISTINA BEATI

Nacida en la República Argentina el 03/08/1952 y fallecida el 27/07/2012. Estudió Filosofía y Teología en la Universidad Católica Argentina. Estaba especializada en Visualización Creativa y Meditación, Tarot Ontológico y de Sanación, Arte y Tarot (expresión y lectura de los Arcanos a través de una propuesta poética, plástica y musical).

Su vocación terapéutica y docente la ha llevado a EEUU, Chile, España, Suiza, Italia y Argentina. Organizaba seminarios, talleres, cursos y atiende consultas individuales. Su objetivo era hacer evidentes las sutiles conexiones de una inmensa y valiosa red que vincula a América y Europa y propiciar el enriquecimiento recíproco a través del intercambio y desplazamiento de profesionales y artistas de un continente a otro.

Coordinaba junto a su hija mayor, compañera de ruta y amiga la Agrupación ALETHEUEIN cuyo fin “es compartir la verdad revelada en el encuentro de Amor al prójimo” y promueve el diálogo en la diversidad a través de Jornadas artístico-filosóficos en el encuentro interreligioso, en redes que agrupan a fundaciones y asociaciones de Discapacidad, en ámbitos pedagógicos que apuntan a compartir y difundir nuevos abordajes terapéuticos , artísticos y educativos.

1 comentario

Carolina Meri -

Me entristece que la autora María Cristina haya fallecido. Uso su libro que compré recientemente EL ABC de la Meditación cada día y me transmite tanta sabiduría, paz y amor. Precisamente ando buscando su libro sobre tiradas del Tarot pero aquí en Monterrey, México no lo consigo. Bueno seguramente, María Cristina está con el Creador muy contenta de dejar en la Tierra un trabajo tan inspirador! Bendiciones y un abrazo de ángeles, Carolina Meri